Gogo

octubre 23, 2008

Un dia menos

Y cada día se me pinta igual, el despertar es cada vez más difícil pues mis sueños son mejores, el piso esta frío y aunque hay calor en el aire por el clima en turno, temo tocarlo con la punta de mis dedos.

Me recuesto de nuevo en la cama y cierro los ojos, recordando que ya son un poco más de las seis de la mañana y que el tiempo no me alcanzara, pero igual cierro los ojos y sueño de nuevo... y sueño lo mismo, ni ahí tengo tiempo de imaginar algo más.

De nuevo ese despertador lindo y ruidoso provoca en mi coraje, pero me tranquilizo, es mas tarde, y quiero un café, pero no me era posible. Tomé una ducha muy fría que me erizo la piel, todos los poros se alborotaron, y me apresure, mi cuerpo no aguantaba mucho. Termine y me seque, era muy reconfortable. Regrese a mi recamara y al ver la cama pensé en quizás caer en ella, pero ya el reloj me recordó que era suficiente. Termine mi rutina al alistarme y al querer prepararme un buen desayuno, pero ese reloj otra vez me recordó que tenía obligaciones, así que me conforme con un café muy caliente y cargado, me pare en la puerta y analice el panorama... todo igual, nada diferente, los mismos de siempre, lo mismo de siempre, qué más da, así será, así tiene que ser, solo un día menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario